Foto Danielle Tunstall
El maquillaje es una opción tan poderosa que con una buena caracterización prácticamente podemos tener un gran disfraz infantil sin necesidad de recurrir a nada más que unos cuantos complementos. Este aspecto hace que el disfraz que conformemos sea mucho más económico ya que con apenas unas ceras de colores para piel tendremos suficiente. Si queréis apostar por esta opción estos carnavales os dejamos varias posibilidades con las que vuestros pequeños irán monísimos.
Maquillaje para disfraz de mimo
El disfraz de mimo puede elaborarse a través de un simple maquillaje para disfraces. Bastará con pintar la cara con cera blanca, rubor en las mejillas en color rojo así como unos labios en forma de corazón también en este tono. Para emular unas grandes pestañas en el caso de las niñas habrá que coger cera negra y pintar sólo las pestañas inferiores a un gran tamaño. Una opción estupenda de maquillaje artístico para niños.
Foto Costume Works
Maquillaje para disfraz de calavera mejicana
Las calaveras mejicanas así como toda la imaginería que rodea a este país es un motivo excelente para un disfraz, sobre todo, si se trata de un maquillaje puesto que el resultado puede ser impactante y por muy poco. En esta ocasión, habrá que coger cera blanca y pintar la base de la cara, también necesitaréis cera en color rojo para los ojos y el pequeño corazón y azul para los detalles. Un recogido con trenzas será el colofón final a una gran caracterización.
Foto Costume Works
Maquillaje para disfraz de Cruela de Vil
Para el maquillaje de Cruela de Vil lo primero que tendréis que conseguir es una peluca bicolor o, en su defecto, una peluca blanca a la que aplicaréis un tinte en su mitad derecha en negro. Luego tendréis que coger cera blanca y pintar la base de la cara, acentuar cejas en negro y aplicar rubor y pintalabios rojo. El resultado será espectacular.
(...)
Leer el resto de Maquillajes para disfraces fáciles y originales